Instituto Biocéntrico

 
 Cada encuentro es una posiblilidad, una alquimia diferente, un camino que se inicia. Cada persona, cada vivencia hacen parte de la gran obra de arte que es la propia vida. Biodanza nos ayuda a valorar la vida y  el aprendizaje que aporta cada una de las personas con quienes nos vamos encontrando.

Fruto de estos encuentros en la Escuela de Biodanza de Sevilla, hemos creado esta hermosa posibilidad de mostrar imágenes que retratan  vivencias, momentos vividos con gran intensidad en este proceso grupal de desarrollarnos como personas, formarnos como facilitador@s y aprender l@s unos de los otr@s.

Queremos invitarlos a este programa doble:
Viernes 30 de Noviembre a las 21hs: Inauguración de la I Exposición Fotográfia sobre Biodanza: El arte del Encuentro.  
Con fotografías del artista Laurent Dalençon,  fotógrafo de Emociones y textos poéticos de Januman. Tambien proyectaremos una composición audiovisual elaborada por Januman.
 Sábado 1 de Dic. de 10 a 12 hs.: Sesión abierta de Biodanza: El arte del Encuentro, facilitada por Claudia Altamirano Quevedo, directora de la Escuela de Biodanza de Sevilla.  Confirmar asistencia al 690002216 o al e-mail:biodanza.sevilla@gmail.com
 La Exposición se puede visitar de Lunes 3 de Diciembre al Viernes 28 de Diciembre de 18,30 a 21 hs. Todas las actividades de esta invitación tienen entrada libre.

COMO LLEGAR

Equipo organizador









0 Responses

Publicar un comentario