Instituto Biocéntrico

EL ARTE DEL ENCUENTRO es un homenaje a todas las personas que practican Biodanza, en el que imagen y palabra se fusionan para reflejar la belleza y profundidad de las vivencias. Forma parte de la Exposición Fotográfica realizada por Laurent Fotógrafo Profesional de Biodanza (fotografía) y JuanRa Hernández "Januman"" (poesía), con vivencias de la Escuela de Biodanza de Sevilla SRT, dirigida por Claudia Altamirano, y que fue galardonada por la Asociación de Fotografía de Sevilla Diagonal3. Para facilitar su visión en internet, se estructura en cuatro partes que recogen las diferentes fases de una sesión de Biodanza en grupos de profundización.


Puedes ver la segunda parte también en este blog: RITOS DE ENCUENTRO

No es por ello un audiovisual para usar en difusión o publicidad, sino un testimonio emocionado de la magia prodigiosa de la vivencia que compartimos con los practicantes de Biodanza de todo el mundo como homenaje a ellos mismos y, en especial, a Rolando Toro, maestro, artista y poeta. 




Gracias a tod@s aquell@s que han compartido su imagen y cuya vida se refleja en esta exposición, pues constituyen la luminosa esencia que imagen y palabra tratan de captar, para dejar constancia de su fuerza y su belleza, siendo así raíz, tronco y flor de la misma.


VÍDEO PROTEGIDO POR COPYLEFT: puedes compartirlo libremente siempre que no lo alteres, respetes nuestra autoría y no lo uses para fines comerciales.

Escuela de Biodanza de Sevilla SRT
https://www.facebook.com/EscuelaDeBiodanzaDeSevilla
http://sevillabiodanza.blogspot.com.es/

Claudia Altamirano:
https://www.facebook.com/escueladebiodanzasevilla

JuanRa Hernández "Januman":
https://www.facebook.com/capitanjanuman
https://www.facebook.com/juanra.hl

Laurent Dalençon:
https://www.facebook.com/laurentbiodanza
https://www.apoyolaobra.com/

  Licencia de Creative Commons
Biodanza: El Arte del Encuentro by Laurenta Dalençon, JuanRa Hernandez Januman y Claudia Altamirano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://plus.google.com/u/0/+ClaudiaAltamiranoQuevedo/videos.
0 Responses

Publicar un comentario