Instituto Biocéntrico

  Con gran alegría anunciamos la realización de la Primera Exposición Fotográfica sobre Biodanza. Su inauguración será el Viernes 30 de Noviembre a las 21hs. en la sala Diagonal 3 en calle Nueva 80, local 13 en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Se trata de una serie de fotografías del artista Laurent Dalençon,  fotógrafo de Emociones,  (http://www.fotografo-de-emociones-elblog.com/autor/) tomadas en nuestra Escuela de Biodanza de Sevilla.

Recoge expresiones, gestos, miradas, desde la afectividad humana con la sensibilidad de un artista que danza la vida. La exposición constituye un espejo donde se refleja lo mas luminoso de nuestras emociones, en la que nos reconocemos y vibramos en la pulsación entre la vulnerabilidad y el coraje de vivir en plenitud.

 La exposición se completa con textos poéticos de Januman . Sus palabras nos hablan de la intimidad del encuentro, la sutileza de la danza de la vida, lo numinoso de cada presencia que se entrega en instantes compartidos con intensidad.

Queremos compartir este trabajo con todos aquellos que puedan participar del programa doble en la sala Diagonal 3:

Inauguración de la expo: Viernes 30 de Noviembre a las 21 hs.

Sesión de Biodanza abierta a todo público: Sábado 1 de Diciembre de 12 a 14hs. Confirma tu asistencia al 690002216 o al e-mail:biodanza.sevilla@g.mail.com

La Exposición se puede visitar de Lunes 3 de Diciembre al Viernes 28 de Diciembre de 18,30 a 21 hs. Entrada libre.









0 Responses

Publicar un comentario